Daniel Delevin on Facebook

jueves, 6 de noviembre de 2008

JERONIMO GIL es Fernando Paz Soldan




Amigos, aqui teneis las primeras fotos de Jerónimo Gil en el rodaje de Condesa por Amor.

Estoy seguro que todos y todas sus fans las disfrutareis.

Trabajar con el ha sido una experiencia INTENSA. De el aprendí realmente la tecnica de la novela, el fué mi guia en las primeras semanas, con el o de el aprendí esa energia especial que debes transmitir haciendo novela. Yo hasta ahora no habia hecho nunca televisión, y el me ayudó a adaptar mi tecnica de teatro y cine a la pequeña pantalla. Gracias. Tambien aprendí que tipo de profesional quiero ser y se me grabó a fuego en la piel que el respeto al trabajo de tus compañeros es esencial si queremos que el resultado haga soñar a tanta gente.

0 comentarios: